EUSKAL ESKOLA MAKROBIOTIKOA

EUSKAL ESKOLA MAKROBIOTIKOA

martes, 17 de septiembre de 2013

CLASES DE YOGA INTEGRAL y AKROYOGA

Kaixo,
Hemendik aurrera Euskal Eskolan jarduera ezberdinak egiteko parada izanen duzue. Chi-kung eta tai-chiarekin batera yoga integrala eta akroyoga egiteko aukera izango duzue. Ikusi beheko informazioa.
Ongi izan
De aqui en adelante vais a tener la posibilidad de realizar diferentes actividades en la Euskal Eskola Makrobiotikoa, junto a la actividad de chi-kung y tai-chi os presentamos ahora las de yoga integral y akroyoga. Más abajo teneis la información.
Un saludo
Namasté.



Nos complace informaros de las actividades que ofrecemos para este nuevo curso 2013 - 2014 y que tendrán comienzo el Miércoles 25 de Septiembre, este año en un lugar muy bien acondicionado. En la Euskal Eskola Makrobiotikoa, Travesia Bernardino Tirapu 5-7 bajo, Errotxapea-Iruña.



Estas actividades son:




AKROYOGA. La esencia del Yoga y la diversión de la AcrobaciaUn año más, descubriremos una forma de conectar con la Luz que hay en nuestro interior fusionando la sabiduría de la práctica del Yoga y el trabajo físico y divertido de la Acrobacia. Los Miércoles de 17:30 a 19:00. Precio: 35€. No es necesario tener experiencia, pero si la tienes aprenderás nuevas formas de volar. Imparten: Ruben Jurado y Saraswati Devi. Profesores de Yoga Integral y Akroyoga.

YOGA INTEGRAL. Una práctica ancestral adaptada a los nuevos tiempos. El Yoga Integral es un Yoga vivo y dinámico sin rigideces ni dogmas, que atiende como instructor último al Maestro que cada uno portamos en nuestro interior, que busca la fusión de lo “espiritual”  en lo “cotidiano” siendo este encuentro la base principal en este Yoga. A través de la práctica física de Hatha Yoga, la activación energética con Pranayama, la elevación del Prana a través del Kriya Yoga y la expansión a través de la práctica de la Meditación, iremos asentando las bases de un estado de Paz cada vez mayor. Lunes y Miércoles de 19:15 a 20:45. Precio: 40 €. No es necesario tener experiencia. 

Imparte: Saraswati Devi. Profesora superior de Yoga Integral y formadora de profesores de Yoga Integral en la Escuela de Yoga Integral Mahashakti. Ofreciendo clases de Yoga Integral desde hace más de 10 años.




Además anunciaros que el día 25 de Septiembre las clases serán gratuitas, para los que queráis probar. Podéis venir con amigos, hermanos y personas a las que les apetezca probar algo nuevo. Sin ningún compromiso.
 Para más información y reservas: 948 503 928 - 605 579 746.

Las clases se realizaran en la Euskaleskolamakrobiotikoa, 
Travesia Bernardino Tirapu 5-7, Errotxapea.



Deseamos que todo sea de vuestro agrado.



Un cálido abrazo.
Ruben y Saraswati. Akroyoga Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario