EUSKAL ESKOLA MAKROBIOTIKOA

EUSKAL ESKOLA MAKROBIOTIKOA

lunes, 31 de marzo de 2014

ACTIVIDADES ABRIL GRATUITAS

ACTIVIDAD GRATUITA
De la mano de ZENTRA-T

 
El Zen y el Tantra te desvelarán secretos que siempre han estado ahí y que son claves sencillas de felicidad.

El Tantra es el camino natural. El Zen es el silencio. El ZenTantra es la mezcla de dos caminos aparentemente opuestos, como lo femenino y lo masculino. Amor y meditación.

El objetivo del Zen tantra es llegar a vivir relajados y naturales, vivir en la solución, no en el problema y comenzar a conocer nuestra mente, la parte ruidosa de nosotros mismos que genera las dudas y la confusión, para ir calmándola poco a poco y comenzar a vivir desde el sentir y no desde el pensar pero  ¿cómo dejar la mente?

Realizaremos una breve exposición sobre qué es el Zen Tantra y pasaremos a la parte práctica donde podremos descubrir juntos los beneficios que nos ofrecen estas sencillas tecnicas de autoconocimiento y crecimiento personal.
Necesitáis traer esterilla y manta.

Viernes 11 de Abril de 19:30 a 21:00 horas

Euskal Eskola Makrobiotikoa
Travesia Bernardino Tirapu 5-7 bajo
Rotxapea (Cerca de los Corralillos)
IRUÑA-PAMPLONA

 

                                   CHARLA GRATUITA  
    
                
                PIKLER  "Movimiento del Bebe" ¿Por qué no gatean?  

                  De la mano de Esther  Donat. Educadora y Madre.

La ambición y la prisa no son los métodos adecuados para criar bien a un niño. Solo cuando el niño revela sus necesidades, puede madurar hacia una personalidad en armonía; solo si se le permite no se le agobia ni se le exige demasiado. Y sólo así pueden estar también contentos los padres y las madres. Este es el prólogo para uno de los libros de Emi Pikler, pediatra húngara fundadora del instituto Loczy. Hablaremos de educación relajada y de las necesidades del movimiento de los bebés, qué hacer, qué no hacer,... Los bebés son bienvenidos.

Sábado 12 Abril 17:00h
Euskal Eskola Makrobiotikoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario