EUSKAL ESKOLA MAKROBIOTIKOA

EUSKAL ESKOLA MAKROBIOTIKOA

lunes, 30 de septiembre de 2013

TELEQUINESIS CORRECTORA-TELEKINESIS ZUZENTZAILEA

"ABORDAJE A DISTANCIA DE LOS ESTADOS LESIÓNALES"

El cuerpo humano tiene la capacidad de señalizar y de resolver las lesiones articulares y las lesiones viscerales que pueden aparecer como origen de los desarreglos del estado de salud.

Podemos comparar nuestro cuerpo con un rascacielos del que sale humo indicando la presencia de un incendio dentro del edificio. Mediante la activación de esta capacidad es el edificio mismo el que nos señala los focos de incendio y es capaz también de apagarlos, simplificando de esta manera la labor de los bomberos. 

Más información en        www.vicenteromero.info                               
E
¡¡¡¡CHARLA GRATUITA!!!!

Lugar: Euskal Eskola Makrobiotikoa,  
Travesia Bernardino Tirapu 5-7 
Día: viernes 4 de octubre 
Hora: 19:00 – 21:00



TELEKINESI ZUZENTZAILEA
"Egoera lesiboetako tratamendua distantzian" 

Giza gorputzak denboran agertzen diren lesio organikoak eta artikularrak adierazteko eta konpontzeko gaitasuna dauka.

Gure   gorputza kea darion etxe batekin konparatu dezakegu zeinek sute baten abisua ematen ari digun. Gaitsun hau aktibatuz etxea bera da sute puntuak seinalatzen gaituena eta baita ere su horiek itzaltzeko gaitsuna duena, modu honetan suhiltzaileen lana sinplifikatuz.
G
Gu

       Informazio gehiago       www.vicenteromero.info

¡¡¡DOHANEKO HITZALDIA!!!!

Lekua: Euskal Eskola Makrobiotikoa
Travesia Bernardino Tirapu 5-7 
Eguna: urriak 4, ostirala 
Ordua: 19:00 – 21:00

martes, 17 de septiembre de 2013

CLASES DE YOGA INTEGRAL y AKROYOGA

Kaixo,
Hemendik aurrera Euskal Eskolan jarduera ezberdinak egiteko parada izanen duzue. Chi-kung eta tai-chiarekin batera yoga integrala eta akroyoga egiteko aukera izango duzue. Ikusi beheko informazioa.
Ongi izan
De aqui en adelante vais a tener la posibilidad de realizar diferentes actividades en la Euskal Eskola Makrobiotikoa, junto a la actividad de chi-kung y tai-chi os presentamos ahora las de yoga integral y akroyoga. Más abajo teneis la información.
Un saludo
Namasté.



Nos complace informaros de las actividades que ofrecemos para este nuevo curso 2013 - 2014 y que tendrán comienzo el Miércoles 25 de Septiembre, este año en un lugar muy bien acondicionado. En la Euskal Eskola Makrobiotikoa, Travesia Bernardino Tirapu 5-7 bajo, Errotxapea-Iruña.



Estas actividades son:




AKROYOGA. La esencia del Yoga y la diversión de la AcrobaciaUn año más, descubriremos una forma de conectar con la Luz que hay en nuestro interior fusionando la sabiduría de la práctica del Yoga y el trabajo físico y divertido de la Acrobacia. Los Miércoles de 17:30 a 19:00. Precio: 35€. No es necesario tener experiencia, pero si la tienes aprenderás nuevas formas de volar. Imparten: Ruben Jurado y Saraswati Devi. Profesores de Yoga Integral y Akroyoga.

YOGA INTEGRAL. Una práctica ancestral adaptada a los nuevos tiempos. El Yoga Integral es un Yoga vivo y dinámico sin rigideces ni dogmas, que atiende como instructor último al Maestro que cada uno portamos en nuestro interior, que busca la fusión de lo “espiritual”  en lo “cotidiano” siendo este encuentro la base principal en este Yoga. A través de la práctica física de Hatha Yoga, la activación energética con Pranayama, la elevación del Prana a través del Kriya Yoga y la expansión a través de la práctica de la Meditación, iremos asentando las bases de un estado de Paz cada vez mayor. Lunes y Miércoles de 19:15 a 20:45. Precio: 40 €. No es necesario tener experiencia. 

Imparte: Saraswati Devi. Profesora superior de Yoga Integral y formadora de profesores de Yoga Integral en la Escuela de Yoga Integral Mahashakti. Ofreciendo clases de Yoga Integral desde hace más de 10 años.




Además anunciaros que el día 25 de Septiembre las clases serán gratuitas, para los que queráis probar. Podéis venir con amigos, hermanos y personas a las que les apetezca probar algo nuevo. Sin ningún compromiso.
 Para más información y reservas: 948 503 928 - 605 579 746.

Las clases se realizaran en la Euskaleskolamakrobiotikoa, 
Travesia Bernardino Tirapu 5-7, Errotxapea.



Deseamos que todo sea de vuestro agrado.



Un cálido abrazo.
Ruben y Saraswati. Akroyoga Navarra.

CLASES de ZHANG ZHUAN CHI-KUNG con EGOITZ GARRO

  •  ¿ Que es el Zhang Zhuan chi-kung ?
El Zhang Zhuan Gong o chi-kung del árbol, es un sistema de chi-kung muy desarrollado donde la persona desde el no movimiento y con la intención centra su trabajo en desarrollarse en los tres aspectos elementales; físico, energético y mental.

El Zhang Zhuan Gong consta de 2 partes, una la marcial, más conocida como Da Cheng Chuan y otra terapéutico más conocida como Yangsheng Zhuang Gong. Nosotros practicaremos esta última.

Estas clases están dirigidas a toda persona que quiera desarrollar su potencial y experimentar el fluir del chi en su cuerpo a la vez que mejora su salud tanto física como mental.
Se realizan posiciones estáticas o meditación de pie, pasos, estiramientos y otras secuencias para alcanzar este objetivo. Es una práctica simple pero muy eficaz.



  • Profesor: Egoitz Garro Hernaiz
  • Lugar: Euskal Eskola Makrobiotikoa, 
    Travesia Bernardino Tirapu 5, bajo. Errotxapea
  • Día y hora: Todos los lúnes de 20:00 a 21:15
  • Inversión: 25 euros/mes
  • Comienzo de curso: lunes, 30 de septiembre
  • Contacto: egoitzgarro@yahoo.es - 635706920

CLASES DE TAI-CHI con JAVIER SEMINARIO


Aunque los orígenes del Tai Chi Chuan son marciales, en la actualidad se practica por motivos relacionados con la salud. Pues supone una suave pero completo ejercicio físico, y a su vez un sistema de interiorización, buscando la calma y la tranquilidad mental.
El principio fundamental del Tai Chi Chuan, a diferencia de otras artes marciales, es la suavidad y la relajación: el practicante debe moverse de manera natural, relajada, suelta y fluida.
Aunque en el estilo Chen, siendo el más antiguo y la base de todos los demás, puede en ocasiones practicarse de manera más rápida, incluye determinados movimientos aislados muy rápidos y explosivos.
Este estilo destaca por sus posturas bajas y porque el trabajo marcial es más visible que en otros estilos, haciendo un marcado uso del fa-jin o "exteriorización de la energía". Combina movimientos lentos y cortos con “energía explosiva”.
   Aunque la finalidad original del Tai Chi Chuan pasa por la marcialidad, esto solamente se logra entrenando el sistema energético, activando meridianos, ejercitando y organizando los órganos internos para responder a una demanda energética importante. Esto trae consigo un incremento importante de la salud, fortalecimiento del cuerpo físico y la capacidad de los órganos internos.
Todo esto hace del Tai Chi Chuan una práctica completa y con grandes posibilidades que permiten adaptar perfectamente a los intereses de practicantes con inquietudes muy diferentes, bien marciales o de salud.
El profesor Javier Seminario es representante de la 13ª generación del estilo Chen de Tai Chi Chuan en China



  • Profesor: Javier Seminario
  • Lugar: Euskal Eskola Makrobiotikoa
  • Día y Hora: jueves y viernes de 18:00 a 19:00
  • Inversión: 50 euros / mes
  • Comienzo de curso: martes, 1 de octubre
  • Contacto: Javier Seminario – 696449491 - www.shenqiyi.com

PRESENTACIÓN Y DEMOSTRACIÓN GRATUITA DE PSYCH-K


A cargo de Peter González

PROGRAMA DE LA SESIÓN:
 
  • Orígenes de PSYCH-K
  • Descubrimientos del DR. Bruce Lipton (biólogo celular, ganador del Premio GOI de la Paz y autor de La Biología de la Creencia)
  • Cuándo y cómo se generan las creencias en nuestro subconsciente
  • Cómo afectan estas creencias en nuestra vida
  • Cómo detectar y modificar estas creencias
  • Demostración práctica de cómo se facilita PSYCH-K
  • Preguntas
Sesión abierta a todo el público. No hacen falta conocimientos previos, solo ganas de disfrutar y descubrir que tu destino solo depende de ti:  
 
  • Descubre cómo tus Creencias afectan tu Salud y ¡cómo Sentirte Mejor!
  • Aprende cómo integrar creencias que desarrollen toda tu capacidad.
  • Aprende cómo controlar tus nervios ante una situación estresante (entrevista laboral, competición, examen, etc.)
  • Descubre cómo tus pensamientos positivos influyen en tu felicidad y ¡cómo vivir en positivo!
¡Nos vemos el Lunes, 23 de septiembre de 2013 de 20h00 a 21h30 en la Euskal Eskola Makrobiotikoa en PAMPLONA!
Euskal Eskola Makrobiotikoa
Trav. Bernardino Tirapu 5 Bajo
31014 Pamplona (Barrio Rotxapea)

Para más información:
Telf.: 649.05.18.26