EUSKAL ESKOLA MAKROBIOTIKOA

EUSKAL ESKOLA MAKROBIOTIKOA

jueves, 30 de septiembre de 2010

CURSO INTRODUCCION A LA MACROBIÓTICA.

La convocatoria al primer curso de formación de Macrobiótica y Medicina oriental ha sido todo un precedente en Euskal Herria puesto que hemos superado todas las expectativas. Nuestra escuela no solo se reduce a estos cursos anuales sino que queremos ofrecer todo un abanico de ofertas para todo tipo de personas y necesidades.

Nos complace presentaros un nuevo curso que tendrá lugar este otoño en La Bodeguica en el casco viejo de Iruñea mientras encontramos nuestro lugar físico y definitivo. En este caso es un curso de 6 tardes introductorio a la macrobiótica. Estas clases constaran cada sesión de teoría y una demostración de cocina. El último día habrá un taller práctico de sushis, el mejor alimento cuando viajamos, para llevar al trabajo o para sorprender a nuestros invitados.

Este curso pretende dar unas bases para el entendimiento de la macrobiótica y de la cocina energética. La macrobiótica de ningún modo es una filosofía estricta ni una alimentación radical solo para enfermos sino que es todo una filosofía de vida y de alimentación que nos ofrece vivir felices y sanos. ¡Descubre el equilibrio de los alimentos y como aplicarlos a tus necesidades!.

Otros temas que desarrollaremos serán:
-Yin-yang
-La energía de los alimentos.
-Como realizar un menú equilibrado.
-Cocina rápida para gente sin tiempo.
-Desayunos, snacks y postres.
-Como reforzar el sistema inmunológico.

Profesores: Tina Asensio y Egoitz Garro.

Las fechas:
Martes y Miercoles
19,20,26 y 27 de octubre
2 y 3 de noviembre.

Los horarios de 6 a 9'30 de la tarde.

Lugar:La bodeguica, Aldapa 4. Iruñea.

El precio: 150€ + 25€ de matricula.
Incluye las clases, cena degustación y dossier.
Plazo de suscripción hasta el 15 de octubre.

Más información y suscripción:
euskaleskolamakrobiotikoa@gmail.com
macrotina@hotmail.com

tel: 676 661 552

lunes, 6 de septiembre de 2010

Azkeneko plazak-Últimas plazas

Kaixo lagunak,

Beno irailaren lehenengo astea eta EEM ak bere lehenengo urterako ia plaza guztiak beteta ditu. Eskerrik asko denoi zuen konfidantzagatik eta laster arte.

Egoitz eta Tina

Bueno, la primera semana de septiembre y la EEM ya casi ha llenado todas sus plazas. Gracias a todos y a todas por vuestra confianza y hasta pronto.

Egoitz y Tina